¿QUIENES SOMOS?

Video Thumbnail

En 1987 dos empresarios con una amplia visión querían dar voz a la belleza y a la complejidad de ser mujer, a través de un factor clave para emocionar con gestos simples. Gracias a ello se fundó Rougj®, una empresa Italiana líder en el mercado dermocosmético con más de 30 años de experiencia en Europa, dedicada a la fabricación y distribución de productos de muy alta calidad exclusivamente en farmacias.

En nuestro compromiso con la calidad y constante evolución e incorporación de las nuevas tecnologías en procesos de desarrollo de los productos, hemos abarcado nuevos segmentos del mercado para ofrecer soluciones al cuidado de la piel y el cabello no solo de mujeres, sino también de hombres y familias, basándonos en el concepto de que la belleza es universal.

POR QUÉ LA FARMACIA

La elección de este canal de distribución, obedece a que la farmacia brinda la seguridad y la confianza que el cliente busca y encuentra en ella. Manejo experto del producto.

Esta seguridad y confianza se ven fortalecidas, gracias a nuestra dedicación por desarrollar productos altamente eficaces con un incomparable perfil de tolerabilidad, que satisfagan las necesidades de una sociedad cada vez más exigente y dedicada a la búsqueda de la belleza y el bienestar.

Gracias a su enfoque multidisciplinario en investigación y desarrollo, Rougj® se ha ganado la confianza de más de 9400 farmacias en Italia, Francia, España y en los Países Arabes (Dubai, Arabia Saudita y Kuwait) y ahora en el continente Americano, siendo México el centro de operación.

Video Thumbnail